Wise Driver Care Pro (Descarga y actualiza los controladores de Windows)

Wise Driver Care Pro es uno de los muchos programas que existen para descargar y actualizar los controladores obsoletos de Windows. Aquí podrás descargar la versión de pago completamente gratis y usarla durante 6 meses.

Wise Driver Care Pro

La enorme base de datos de Wise Driver Care soporta más de 600 mil dispositivos de las diferentes marcas, como Microsoft, HP, ASUS, DELL, y muchas otras.

Al igual que IObit Driver Booster 5 PRO, el software de Wise Cleaner puede ayudarle a encontrar y actualizar los Drivers de su PC de manera fácil. Evite problemas de hardware o de compatiblidad con dispositivos externos encontrando rápidamente los controladores que necesita para su versión de Windows.

Wise Driver Care Pro: Actualiza los drivers de Windows

Wise Driver Care Pro full puede asistirle a examinar, corregir y actualizar más de 600 mil dispositivos y controladores, como AMD APU, chipset, RAID, controladores USB, controladores de NVIDIA, Controladores de Ethernet, Realtek, LAN inalámbrica, entre otros.

El software está desarrollado para ayudar a los usuarios a localizar los controladores convenientes con el fin de mantener el sistema con un buen desempeño, sin problemas con dispositivos o periféricos.

Wise Driver Care Pro full

El controlador es un software que deja al sistema comunicarse de manera eficaz con el hardware instalado en él. La falta de Drivers, controladores obsoletos o bien dañados, pueden provocar un mal funcionamiento del sistema. Wise Driver Care Pro le permite mantener los controladores de Windows actualizados, comprobando de manera regular su Sistema en busca de nuevas versiones de éstos. De esta manera se reduce el congelamiento o ‘crasheo’ del Sistema.

Antes de actualizar algún controlador, Wise Driver Care Pro efectúa copias de seguridad de los controladores usados ​​actuales y crea un punto de restauración antes de actualizar en el caso de que los usuarios necesiten retroceder a las versiones precedentes.

Wise Driver Care Pro Drivers

Evite perder tiempo en la búsqueda de controladores para su dispositivo, este programa lo hace por usted. El programa puede explorar de manera rápida y descubrir los controladores más adecuados para su impresora, escáner, cámara, vídeo, altífonos, ratón, teclado, pantalla, Wi-Fi, y dispositivos externos.

Con un solo clic podrá actualizar, hacer backup y restaurar los drivers, así como eliminar archivos residuales de controladores. Corrige los inconvenientes de sonido y de red fácilmente.

Hay muchas razones por las que podría tener inconvenientes con el hardware. Posiblemente tenga algún fallo de sonido, fallo en la red, o el controlador incompatible y corrompido. Wise Driver Care sabrá detectar y solucionar inconvenientes de malos conductores y los errores al instante, y a continuación, fijar y reparar estas cuestiones de forma inteligente, proporcionando soluciones. Es muy recomendable y le ahorrará bastante tiempo.

Wise Driver Care Pro herramientas

Características de la versión Pro

Además de las características de la versión gratuita:

  • Soporte de gran base de datos de Drivers.
  • Controladores de backup y restauración.
  • Escanear y actualizar los controladores obsoletos, faltantes y con errores.
  • Actualización más segura con controladores WHQL.
  • Acrecentar el rendimiento y la estabilidad del sistema.

La versión de pago Wise Driver Care Pro 2.1 (y que podrás descargar gratis de aquí), nos ofrece:

  • Actualización automática a la última versión.
  • Notificaciones de actualizaciones de controladores.
  • Mayor velocidad de descarga de controladores.
  • Actualización de Drivers en un clic.
  • Crear automáticamente el punto de restauración del sistema al actualizar.
  • Soporte Técnico Premium.

Wise Driver Care Pro Hardware

Requisitos del Sistema

El programa funciona perfectamente en Computadoras con Windows 10, 8, 7, Vista o XP. Está disponible en todos los idiomas, entre ellos el español.

Wise Driver Care Pro Licencia

Esta versión de regalo ha sido proporcionada por WiseCleaner, la compañía detrás del programa. Se trata de una versión pre-activada (registrada a nombre de: Programaswebfull), tras descargar e instalar podrás obtener todas las características de la versión Pro y podrás actualizar a la última versión, pero solo podrán usarla por los siguientes 6 meses, tiempo después tendrán que pagar por la licencia.

Descargar gratis | Comprar

Add Comment