Xamarin Visual Studio 4.3 para Windows / 5.10 Enterprise para macOS

Descarga la versión final de Xamarin Visual Studio 4.3 para Windows y la versión 5.10 para macOS.

Xamarin Visual Studio

Con el evidente aumento de dispositivos móviles inteligentes, los desarrolladores han empezado a buscar plataformas con las cuales poder crear aplicaciones para estos sistemas. Para cubrir esta necesidad llega Xamarin, una plataforma para Visual Studio con la cual es posible crear aplicaciones para productos iOS y Android y para el Sistema Operativo de Microsoft y el de la Manzana.

¿Qué es Xamarin Visual Studio?

Xamarin es una plataforma de desarrollo integrada en Visual Studio 2017 y con la cual vamos a poder desarrollar aplicaciones nativas para iOS, Android, Windows y Mac.

Podrás crear aplicaciones en C# para diferentes sistemas, así como juegos para dispositivos de Apple Android o Windows 10.

Xamarin viene integrado en Visual Studio, y permite crear software multiplataforma utilizando el lenguaje de programación C#.

Para ello, se crean proyectos enfocados a cada plataforma y un proyecto que comparte el código entre ellos. De esta manera, obtenemos un código base compartido en C#, con acceso nativo a las APIS de cada plataforma.

Aplicaciones Nativas para Windows, iOS y Android

Xamarin permite crear aplicaciones 100% nativas para cada plataforma, las cuales tienen su propio proyecto dentro de Visual Studio.

Xamarin Apple Android Windows

Lo primero que se hace, es agregar un proyecto inicial con código compartido entre plataformas.

  • Se compila y despliega una aplicación por plataforma.
  • Cada plataforma tiene su propio proyecto.
  • Se agrega un proyecto con código compartido entre plataformas.

Cualquier cosa que puedas hacer con Objective-C, Swift ó Java, puede hacerse con C# en Xamarin.

Con la Interfaz de Usuario compartido, conocido como Xamarin Forms, se comparte no solo la lógica del negocio, sino también código relativo a la interfaz de usuario en C# o XAML.

Xamarin.iOS

Envíe paquetes de aplicaciones nativas en la Apple Store. AOT (Ahead of the Time) compila las aplicaciones de Xamarin.iOS de manera directa al código de ensamblaje ARM nativo, lo que quiere decir que su aplicación es un binario nativo de la plataforma.

Acceda a cualquier API de iOS. Xamarin lleva el cien por ciento del SDK iOS de Apple a C#, mejorando las API de Objective-C con tipos más fuertes y convenciones de nomenclatura .NET para que te sientas como en casa. Usa tu código de Objective-C, marcos y controles personalizados en tu aplicación Xamarin utilizando el generador de link automático.

Crea aplicaciones de WatchKit utilizando Visual Studio para Mac para crear nuevas aplicaciones de reloj, editar interfaces de usuario de reloj en el Diseñador de iOS y depurar aplicaciones de reloj en el simulador de iOS.

El soporte para las nuevas versiones de iOS 5, 6, 7 y 8 se realizan el mismo día en que estas versiones son lanzadas.

Xamarin.Android

Xamarin.Android usa la compilación just-in-time para la sofisticada optimización en tiempo de ejecución del rendimiento de tu aplicación, lo que significa que tu aplicación es un APK nativo de Android.

Acceda a cualquier API de Android, incluidos nuevos factores de formulario. Traemos el cien por cien de las API de Google para Android a C#, mejorando las API de Java con soporte asíncrono y convenciones de nomenclatura .NET para que te sientas como en casa.

Llame al código Java existente desde C#. Emplea tu código Java, frameworks y controles adaptados en tu aplicación Xamarin utilizando nuestro generador de enlace automático.

Crea aplicaciones para Android Wear. Con acceso al cien por ciento de soporte de API para Android Wear, cree aplicaciones completas que funcionen con dispositivos Android Wear.

Xamarin se mantiene al día con las API más actuales de Google, por lo que siempre y en toda circunstancia puedes usar las últimas funciones de tus aplicaciones.

Xamarin Visual Studio Enterprise

Desarrolle aplicaciones para más de 2000 millones de dispositivos escribiendo en C#, el código que se comparte en iOS, Android, Windows, Mac, y mucho más.

Requisitos del Sistema

Windows:

  • Se recomienda Windows 10. Aunque también funciona en Windows 8.1 y 7.

Mac:

Descargar Xamarin Visual Studio para Windows y Mac:

Download | Comprar

Add Comment